Historia completa
Nosotros
Somos FRUTO DIVINO, fruto de nuestros Ancestros en especial Tatarabuelos, Bisabuelos, Abuelos y Padres, Cultivados por la experiencia del día a día, Orgullosos de nuestras raíces, Enamorados de la tierra y sus enseñanzas, de su color y la magia que nos entrega,Somos campo, Somos País, Herencia y tradición.Amantes del FRUTO DIVINO de la tierra. ¡Somos Luz!


A D N
Nuestros Frutos son más que un producto, son el resultado de quien los cultiva con dedicación y esmero, es la razón para crecer de todos los que giramos en su entorno, Es el presente y el futuro de proyectos de vida. Nuestro valor es brindar una experiencia por medio de la cual te conectes con la unión del Sabor, El Aroma y la Frescura de productos producidos por nuestra divina tierra que además de siempre pensar en el bienestar nuestros clientes nos interesamos por el talento Humano al compartir con los jóvenes de las diferentes Regiones sobre como brindar valor a los frutos de nuestras tierras.

Manifiesto
Somos una empresa nacida en Colombia con raíces Caficulturas que vela por el crecimiento del campo, a través de la capacitación, para potenciar el desarrollo integral de su talento humano.
FRUTO DIVINO, Una marca ideal para aquellas personas del mundo interesadas en la esencia del Ser que saben que al disfrutar de los diversos productos que ofrecemos de nuestra divina tierra como el Café, el Chocolate, la Miel y sus derivados; se impulsa el mejoramiento de la naturaleza humana en el sector rural, Una marca que por medio de la creatividad y el arte resaltamos la diversidad del campo en colores, sus mejores sabores, esencias y dulces aromas.

Hecho para todos
Fundamos Fruto Divino con un objetivo en mente: ofrecer productos de alta calidad, cuidadosamente desarrollados y adecuados para todos. Nuestra pasión por la excelencia nos ha impulsado desde el principio y continúa impulsándonos a seguir adelante. Sabemos que cada artículo es importante y nos esforzamos por hacer que tu experiencia de compra sea lo más gratificante posible. No te conformes con menos: comprueba nuestra calidad.